Información importante para su Revisión
Ante la posibilidad de que reciba instaladores de gas NO AUTORIZADOS o revisiones fraudulentas, recuerde:
- Exija la identificación del personal
- La revisión de la instalación no es un cambio de tubo y regulador
- La normativa exige realizar la medición de CO en los aparatos de gas y en el ambiente
- Su revisión obligatoria por Ley es cada 5 años
- Deben dejarle una copia del Certificado de Revisión, que no es lo mismo que la factura.
Servicios de Mantenimiento de Instalaciones de Gas Envasado | Servicio de Mantenimiento Básico | Servicio de Mantenimiento PLUS |
---|---|---|
Periodicidad de Renovación del Servicio de Mantenimiento Obligatorio | Cada 5 años | Cada 5 años |
Entrega de Certificado Oficial de Revisión | Sí | Sí |
Control preventivo anual | – | Sí |
Importe de la Póliza de Seguro suscrita por Repsol Butano a favor del Cliente | 6.000€ | 30.000€ |
Posibilidad de domiciliación bancaria | – | Sí |
ATENCIÓN DE AVERÍAS
El haber realizado el Certificado de Revisión Obligatoria con el Servicio Oficial tiene múltiples ventajas, una de ellas es el disponer de un Servicio de Atención de Averías que cubre las 24 horas y permanece a tu disposición todos los días del año.
Para solicitar este servicio llame al 901 121 212 y uno de nuestros técnicos acudirá a tu domicilio en un plazo no superior a tres horas.
De localizarse la avería en alguna de nuestras botellas, este servicio será absolutamente gratuito. Si se encuentra en cualquier otra parte de la instalación que no sea la botella y dispone del documento de garantías y servicios mantenimiento oficial Repsol butano que le entregamos por hacer la revisión periódica con nosotros, la primera media hora de mano de obra y el desplazamiento serán gratuitos. Todo ello entra durante el período de vigencia de la revisión y de localizarse la avería en alguno de estos elementos.
Si la avería se localiza en cualquier otra parte que no sea la botella y no dispone del documento de garantías y servicios, deberá abonar una cantidad por la disposición del servicio que incluye el desplazamiento y la primera media hora de mano de obra. Se tarifican aparte los materiales necesarios para la reparación y la mano de obra que exceda de la primera media hora.
Servicio de Atención de Averías que incluye cada Servicio de Mantenimiento | Servicio de Mantenimiento Básico | Servicio de Mantenimiento PLUS |
---|---|---|
Gratuidad en Averías en botellas de Repsol Butano | Sí | Sí |
Gratuidad en desplazamiento para la atención de Averías | – | Sí |
Gratuidad en mano de obra derivada de la Atención de Averías | – | 3 primeras horas |
Compromiso de Atención de Averías en menos de 2 horas (3 horas fuera de horario comercial) | – | Sí |
Un cambio de tubo flexible y regulador gratuitos | – | Sí |